lunes, 6 de junio de 2011

SERVICIOS

Cancún, es la ciudad más joven en el país, eso lo convierte en el destino turístico  más joven en México y el Caribe. Cancún ofrece hoteles modernos, versátiles, lujosos y coloridos, su gran variedad hotelera va desde villas con más intimidad hasta rascacielos para amanecer con una vista increíble de las playas caribeñas.
Los atractivos turísticos de Cancún consisten de aspectos naturales, culturales, deportivas, lujosos y sociales, accesibles por medio del comercio o individualmente.
Los atractivos turísticos o servicios turísticos que se ofrecen se clasifican en:
SITIOS NATURALES: Planicies, Costas, Grutas y cavernas, Lugares de observación de flora y fauna, Lugares de y pesca, Caminos pintorescos, Termas, Parques nacionales y reservas de flora y fauna
MUSEOS Y MANIFESTACIONES CULTURALES HISTÓRICOS: Museos, Obras de arte y técnica, Lugares históricos, Ruinas y sitios arqueológicos

FOLKLORE: Manifestaciones religiosas y creencias populares, Ferias y mercados, Música y danza, Artesanías y artes populares, Comidas y bebidas típicas, Grupos étnicos, Arquitectura popular y espontánea

REALIZACIONES TÉCNICAS, CIENTÍFICAS O ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS: Obras de arte, técnica.
ACONTECIMIENTOS PROGRAMADOS: deportivos (juegos olímpicos), artísticos (festival de cine), ferias y exposiciones, carnavales, juegos
Los atractivos naturales son en primer grado el excelente clima de Cancún y la Riviera Maya, las playas blancas combinados con aguas calientes y turquesas resulta optimo para disfrutar las vacaciones en la playa, y la gran riqueza de especies marinas, que tienen su hábitat natural en el mar y especialmente en los arrecifes. Correspondiendo a esta situación hay un gran número de tours organizados de pesca deportiva, de buceo, snorkel y observación de delfines, tortugas o ballenas. Es también de gran importancia, los misteriosos y famosos cenotes cercanos que se han convertido de un atractivo único de esta región y buscado por muchos exploradores, historiadores, investigadores y arqueólogos.
Los atractivos turísticos culturales de Cancún son por un parte museos arqueológicos e históricos, parques culturales y las ruinas Mayas. Eventos culturales de gran importancia son shows folclóricos y performance igual como conciertos de música, ofreciendo una buena vista dentro de la cultura mexicana.
El aspecto social también es de gran importancia por el turismo internacional. Así Cancún gano gran relevancia como destino para los jóvenes y estudiantes que buscan una gran oferta divertida durante la época del spring break. Además se ofrecen un gran número de discotecas, antros y clubs de música para cada gusto y edad, se puede encontrar actividades que se adecuan a todo tipo de economía del turista. Para los visitantes con gusto por la exquisita cocina, se encuentran los exclusivos restaurantes de los hoteles mismos, y también un gran número de restaurantes de la cocina local, nacional como internacional.
El lujo se ve en Cancún permanente. Por un lado hay los mejores hoteles del planeta con una excelente oferta de servicios e instalaciones que permiten el más alto estilo de vida, y por el otro lado hay los condominios y viviendas bellísimas con la vista al mar de turquesa.
El deporte en Cancún es de gran interés el deportista puede escoger entre golf con vista al mar, el buceo profesional en los arrecifes y cenotes, el velear y la pesca deportiva entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario