lunes, 6 de junio de 2011

CONCLUSION

Analizando toda la información podemos observar que Cancún y sus alrededores cuento con un mayor número de atractivos naturales como cenotes, ruinas, playas entre otros puntualizando que estos atractivos son algunos de los de mayor interés de los turistas. Mas sin embargo se determino que Cuba cuenta con un mayor número de actividades deportivas y extremas.
En cuanto a la “vida nocturna” se llego a la conclusión que Cancún esta en mayor que ventaja que Cuba ya que cuenta con discotecas reconocidas mundialmente, tiene una gran numero de estos establecimientos, cuenta con establecimientos para todo tipo de gustos, desde los más lujosos hasta los más baratos, y Cuba está en desventaja en este punto ya que no cuenta con discotecas tan reconocidas. Se podría decir que este es el punto fuerte de Cancún.
Cancún es un destino que se ha ido desarrollando muy rápido en pocos años, manteniendo su popularidad a comparación de Cuba, sin embargo se tiene que cuidar y mantener a Cancún ya que se está desarrollando una época de  recesión no solo en Cancún sino en todo el mundo y tanto Cancún como Cuba deben adecuarse y adaptarse a los nuevos grupos de turistas que estarán llegando a sus playas.
Cancún tiene una gran oferta  de sus atractivos algo que tal vez le falta explotar un poco más a Cuba. Con toda la información de la investigación se puede decir que Cancún es un destino mejor preparado que puede seguir posicionándose entre los mejores a comparación de Cuba, por otro lado se podría seguir realizando investigaciones con mayor profundidad para conocer con mayor rectitud cual de los dos destinos es mejor que el otro.

1 comentario:

  1. Cancun tiene las mejores ofertas turisticas del mercado, se tenia que decir y se dijo

    ResponderEliminar