lunes, 6 de junio de 2011

CANCUN

Superando todas las expectativas contamos con el único antro en Cancún ubicado sobre la Laguna Nichupté: Basic. Como se representa en la imagen número 7, este antro ofrece una innovadora apuesta por los espacios abiertos, carece totalmente de techo y simula más bien una festiva isla sobre la laguna, unida a tierra por un puente de madera. Aquí suenan los más recientes éxitos de la música electrónica y pop. Basic presenta además noches-tema, con fiestas de espuma, concursos de playeras mojadas, éxitos de los 80's, y veladas en las que las chicas no pagan.
Bulldog  cuenta con un repertorio de  bandas de rock, populares grupos y solistas pop, y hasta intérpretes de rap y hip-hop que se han presentado en el escenario de este emblemático antro en Cancún. Zóe, Molotov, Jumbo, Café Tacuba y Julieta Venegas son sólo algunos de los nombres que se han presentado en este antro, el cual cuenta con una capacidad de hasta 2000 personas. En el lounge VIP de este antro hay un jacuzzi con vista al escenario, desde donde se aprecia perfectamente a la banda en turno y también el show de rayo láser, típico ya del lugar.
El Señor Frog's en Cancún es muy reconocido por todos los que visitan, su logo es representante de la diversión y buenos tiempos. Señor Frog’s presenta dos facetas según la hora del día: es un divertido restaurante de atmósfera tropical durante el día, y al caer el sol se transforma en un lugar ideal para la fiesta en donde se vale de todo, desde bailar desenfrenadamente al ritmo de la banda tocando en vivo, hasta participar en divertidos concursos, cantar en el karaoke, e inclusive aventarse desde el tobogán que va del restaurante hacia la


The City (imagen 10) es hoy por hoy uno de los mejores antros no sólo de Cancún, sino de todo Latinoamérica. Esto se debe a que cada noche se presenta un espectáculo acrobático diferente, así como a los mejores DJ's, bandas e intérpretes del mundo entero. En sus tres niveles podrás encontrar nueve bares operando; podrían parecer muchos, pero no es exagerado si se considera que el lugar cuenta con una capacidad de hasta 5000 personas.
The City presenta además un poderoso equipo de luz y sonido, además de inmensas pantallas de video, Paul Van Dyk, Tiesto, Ludacris y Fergie son sólo algunos de los artistas que en The City han puesto a bailar a todo Cancún.
Barezzito es un bar ubicado en la moderna y nueva Plaza Península el cual logra reunir a lo largo de la semana a lo mejor de la sociedad cancunense. Con grupos en vivo, excelentes bebidas y un inmejorable ambiente, Barezzito Cancún es el lugar para ver y ser visto.
La Avenida Yaxchilán es un lugar que debe visitar todo aquel que quiera divertirse al estilo cancunense, platicar con los amigos en un lugar relajado mientras llega la siguiente ronda de cervezas, y saborear lo mismo deliciosos platillos que tentadores antojitos de la cocina Mexicana.
Sobre la céntrica Avenida Yaxchilán, e inclusive en los alrededores de la misma, hay muchos y muy diversos restaurantes, bares y clubes. En algunos de estos locales se puede seguir un encuentro deportivo mientras se juega dominó, billar, y cartas; otros son más bien para bailar al ritmo de la música norteña o tropical, escuchar trova, e inclusive hay alguno que presenta comediantes locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario