lunes, 30 de mayo de 2011

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA


Cancún está considerado como uno de los destinos turísticos por excelencia, con una playa de aguas cristalinas, colores inigualables y atracciones turísticas extraordinarias. De igual manera, existen lugares con una gran diversidad y atracciones turísticas, lo que las convierte en competencia para Cancún, un claro ejemplo de este es un vecino muy cercano: Cuba.
Al tener competencia Cancún debe estar evolucionando constantemente y superarse para  poder seguir en capacidad de competir con todos los centros turísticos que existen y van surgiendo, conocer nuestras debilidades y fortalezas nos ayudara a crecer como destino turístico, ya que si no tenemos conocimiento de esto Cancún podría ir decayendo como destino turístico.
Tanto la Habana como Cancún son destinos turísticos importantes capaces de incrementar el desarrollo económico de sus países, pero lo que cabe diferenciar uno de otro,  en la infraestructura económica y social que maneja cada país.
Por lo anteriormente expuesto se plantea la siguiente pregunta de investigación:
¿Cuáles son las diferencias entre la oferta turística de Cancún y Cuba que los distinguen uno de otro como destino turístico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario